Alex Ferguson dejará el Manchester United al finalizar la temporada

    El director técnico escocés del Manchester United, Alex Ferguson, confirmó este miércoles que dejará su cargo al culminar esta temporada, luego de 27 años al frente del banquillo de Old Trafford.

    “La decisión de retirarme es algo que he pensado mucho y no la he tomado a la ligera. Es el momento adecuado”, señaló el entrenador mediante un comunicado.

    Según medios británicos, sir Alex Ferguson se retira por motivos de salud, ya que será sometido en agosto a una operación de cadera.

    Ferguson destacó su satisfacción por dejar al club más famoso de Inglaterra en buena forma, después de haber ganado esta temporada un nuevo título de liga para el Manchester United, el número 20 del historial del club.

    De cara al futuro, el entrenador dice que será “director y embajador” del United, lo que, junto con otros intereses particulares, le mantendrá ocupado.

    Además el entrenador agradeció a los jugadores y personal directivo, del pasado y el presente, por la actitud profesional y también por la dedicación que le ha permitido al club obtener numerosos títulos a lo largo de la historia

    Confirmado.net/Cadenaser

     

    - Publicidad Bottom Ad -