close

Panchana está convencido que en el nuevo periodo legislativo varias leyes serán aprobadas

no thumb

El asambleísta de Alianza PAIS, Rolando Panchana, considera que en la próxima Asamblea Nacional, varias leyes que por diferencias no fueron aprobadas esta vez serán concluidas.

En torno al proyecto de Ley de Comunicación la cual -dijo- es buena y necesaria, lamentablemente no se dio su aprobación por el geopolítico y la falta de votos.

“Pero estoy convencido de que la aprobarán en el próximo periodo de la Asamblea, seguramente muchos se arrepentirán de haber ejercido ese bloqueo con los que ahora terminamos nuestras funciones”, puntualizó Panchana.

Frente a las aseveraciones del legislador independiente, Henrique Herrería, sobre la desventaja que una mayoría oficialista prime en la Asamblea, Panchana afirmó, que la voluntad popular debe ser respetada.

“No sería tan soberbio, jamás lo sería de reemplazar la voluntad popular por un criterio personal, para mí el pueblo siempre tiene la razón”, argumentó.

En esta línea el asambleísta destacó que la opinión del pueblo en una democracia que hay que respetarla, más allá de las consideraciones personales.

Confirmado.net/CRE Satelital

 

A %d blogueros les gusta esto: