close

Gobierno de Japón dona ayudas técnicas a la Misión Solidaria “Manuela Espejo”

no thumb

La Misión Solidaria “Manuela Espejo” recibió del Gobierno de Japón, más de 270 ayudas técnicas, que serán trasladadas a varios centros de rehabilitación del país. Entre los donativos constan dos vehículos eléctricos que serán destinados a los aeropuertos de Quito y Guayaquil.

En el  acto que se desarrolla en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo. Serán entregadas 150 sillas de ruedas, 100 andadores con ruedas y 20 sillas de ruedas con pedal, además de dos vehículos eléctricos para facilitar el transporte de personas con discapacidad dentro de los terminales aéreos de dichas ciudades.

El acuerdo se realizó luego de que los dos gobiernos suscribieran un Canje de Notas Reversales, mediante el cual el Gobierno del Japón se comprometió a realizar una donación de equipos y suministros al Ecuador, con el propósito de contribuir a la promoción de los esfuerzos de desarrollo económico y social implementados por el Gobierno local.

El acto de entrega – recepción de los recursos, cuenta con la presencia de Alex Camacho Vásconez, Secretario General de la Vicepresidencia; Toru Kodaki, Embajador del Japón en el Ecuador; Augusto Barrera, Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito; Ángel Arias, Subsecretario de Europa, Asía y Oceanía; y Marysol Ruilova, Viceministra de Atención Integral en Salud.

Confirmado.net/Vicepresidencia

A %d blogueros les gusta esto: