close

Capturan a presuntos extorsionadores en Manta

no thumb

En las últimas horas, personal policial del Comando Cantonal Manta, detuvo a los ciudadanos Juan José D. y Roberto Marín G., quienes serían parte de una banda dedicada al robo de automotores y extorsión de las víctimas.

La acción policial se cumplió en base a una denuncia de robo de un vehículo que se encontraba estacionado en la av. de la Cultura a la altura del Hospital del IESS. De las primeras investigaciones se desprende los malhechores solicitaron a los propietarios del automotor $1 500 dólares para entregarlo. Este sería el modus operandi de la organización delincuencial.

Ante estas circunstancias, la Policía realizó un operativo para localizar el vehículo siendo ubicado en el sector de Los Esteros. En el lugar fue detenido Juan José D., quien poseía el dinero producto de la extorsión. Roberto Marín G., otro de sus ocupantes, fue detenido en su domicilio, donde ingresó para burlar la acción policial.

Estas personas que registran antecedentes penales por ocultación de cosas robadas, tenencia y posesión ilícita de droga, fueron trasladadas a la Audiencia de Formulación de Cargos, donde la autoridad competente dictaminó su prisión preventiva.

Confirmado.net/Policía Nacional

A %d blogueros les gusta esto: