(VIDEO) Ejecutivo aún no define fecha de posesión de nuevos ministros

    El presidente de la República, Rafael Correa, confirmó 8 cambios en su Gabinete Ministerial, sin embargo hasta el momento no se define la fecha de posesión de los nuevos funcionarios.

    En el Palacio de Carondelet no se ha dado a conocer la fecha en la que el Primer Mandatario posesionará a los nuevos ministros y colaboradores de su Gobierno, acto que inicialmente estaba previsto para el día martes pasado.

    De acuerdo a decreto oficial, Patricio Rivera asumirá el Ministerio de Coordinador de Política Económica, Fausto Herrera será designado ministro de Finanzas, mientras que Fausto Merizalde será el titular del Ministerio de Recursos No Renovables.

    En tanto Richard Espinosa asumirá el Ministerio Coordinador de la Producción, Cecilia Vaca, será posesionada como ministra Coordinadora de Desarrollo Social, Ramiro Gonzales, ministro de Industrias.

    Según anunció Correa, el actual presidente de la Asamblea Nacional, renunció a su curul para asumir la dirección del IESS, al igual que el legislador Francisco Velasco, quien presidirá el Ministerio de Cultura.

    Confirmado.net/TC Televisión

     

    - Publicidad Bottom Ad -