Rafael Correa responde insultos de Laura Bozzo

    Frente a los comentarios emitidos por la conductora de televisión, Laura Bozzo, en torno a la actitud que tomó el Gobierno ecuatoriano, tras los incidentes registrados entre dos peruanas y el embajador, Rodrigo Riofrio, el presidente Rafael Correa, se pronunció en la red social Twitter.

    A través de la red social el Primer Mandatario aseguró que tras los “insultos” de la presentadora peruana, el Gobierno está haciendo lo correcto en torno a esta suceso.

    “¡Me “insultó” Laura Bozzo! ¡Quė inmerecido homenaje! ¡Ahora sí estoy seguro que estamos haciendo lo correcto!”, posteó Correa.

    La conductora de televisión tildó de “machista” e “infeliz” al presidente ecuatoriano por avalar al embajador de Ecuador en Perú, Rodrigo Riofrío, tras el escándalo que protagonizó en un supermercado de Lima.

    En radio Capital, la denominada ‘abogada de los pobres’ también afirmó que ahora entiende por qué le cancelaron su programa en el país vecino.

    “Ahora entiendo por qué mi programa lo prohibieron en Ecuador (…). Mi espacio es defender a la mujeres, y ante esto es obvio que este machista e infeliz no pueda permitir a Laura Bozzo en su país, si es un maltratador de mujeres”, señaló.

    Confirmado.net/ @MashiRafael/Diario Correo

     

    - Publicidad Bottom Ad -