close

Embajador Adam Namm y UNP rechazan críticas de Correa

no thumb

Este lunes tanto la Unión Nacional de Periodistas (UNP), como el embajador de Estados Unidos en Ecuador, Adam Namm, rechazaron las aseveraciones del Jefe de Estado, Rafael Correa, quien insinuó que el acto que se realizó el viernes pasado por el Día de la Libertad de Prensa, fue financiado por la embajada norteamericana.

Mediante un comunicado la UNP, aseguró que Correa debería probar que el evento simbólico en el que participaron varios comunicadores, fue financiado por la delegación estadounidense.

“El Presidente Correa debería entregar las pruebas de esta insinuación, que para la UNP constituye una afrenta. Como no existe ningún financiamiento, seguramente el mandatario se verá obligado a armar una cadena para rectificar ese infundio lanzado”, detalla el comunicado.

 

Asimismo, en otro comunicado el embajador, Adam Namm, dijo que el Gobierno de los EE.UU. continuará con su posición en defensa de la libertad de expresión como un derecho universal “el respeto y la tolerancia son los cimientos de las sociedades libres”, precisó.

 

 

 

Confirmado.net/La Hora

 

A %d blogueros les gusta esto: