close

Se anuncian otros cambios en el Gabinete Ministerial

no thumb

El Presidente de la República, Rafael Correa, confirmó este viernes que se darán tres o cuatro cambios en su Gabinete Ministerial, esto con el propósito de mejorar la gestión en las instituciones estatales, cambiando la visión.

En el marco de una entrevista otorgada a medios de comunicación de Esmeraldas, el Jefe de Estado, ratificó que el Ministerio de Cultura estará a cargo de Paco Velasco, quien renunciará a su curul en la Asamblea Nacional para desempeñar un nuevo rol en este Gobierno.

El Primer Mandatario destacó la “gran labor” que realizó Érika Sylva, en el ministerio de Cultura, en donde se realizaron grandes logros.

Correa además aclaró que en ciertos casos los propios ministros han pedido dejar el puesto, pues es un trabajo arduo el encabezar un ministerio, donde se sacrifica a la familia, comentó.

Ejemplo de ello es la renuncia de la ministra de Industrias y Productividad, Verónica Sión, la misma que fue aceptada, no obstante en esta nueva etapa la cartera de Estado buscará el desarrollo de industrias básicas, dándole un enfoque más técnico.

Confirmado.net/El Ciudadano

 

A %d blogueros les gusta esto: