close

Policía de New York condecoró al Vicepresidente ecuatoriano por trabajo en beneficio de personas con discapacidad

no thumb

La National Police Defense Foundation de Nueva York, condecoró al Vicepresidente Lenin  Moreno por  el  trabajo  que ha realizado en beneficio de las personas con discapacidad.

Durante la sesión anual de la organización,  también se condecoró a otras ocho personalidades, entre las que constó la ecuatoriana Nancy Choto.

El director General de la Fundación, Joseph Occhipinti, resaltó los valores humanos y morales de Lenín Moreno y su gestión desde la Misión Manuela Espejo en favor de las discapacidades, antes de concederle la estatuilla institucional 2013, que refleja el sentir solidario de más de 190 mil miembros de la organización que celebró su 18 aniversario de creación y servicio social.

El Segundo Mandatario ecuatoriano, luego de agradecer la distinción, exaltó los fines sociales que persigue la National Police Defense Foundation, y sobre todo el espíritu de trabajo cuando se apoyan causas nobles como la de Chistine Levison, ciudadana norteamericana, que promueve la libertad de su esposo detenido en Medio Oriente o cuando se reconoce una carrera brillante como la del ex agente cubano-americano, Jack García.

A su momento, el Presidente de la National Police Defense Foundation, Jack Holder, destacó la figura del Vicepresidente de Ecuador por su dedicación y compromiso social con las personas pobres y desposeídas. “Desde sus altas funciones ha dado un gran apoyo” dijo.

En la velada de premiación, fue galardonada la Cabo Primero, Nancy Choto, perteneciente a las filas de la Policía Nacional de Ecuador. Sus colegas de New York exaltaron los mérito personales, su coraje y valentía para desempeñarse como guardián del orden.

Confirmado.net/Vicepresidencia

A %d blogueros les gusta esto: