Ley de Comunicación es la mayor deuda de la Asamblea que termina, según Panchana

    A criterio del asambleísta del movimiento Alianza País, Rolando Panchana, la Ley de Comunicación, constituye la mayor deuda de la actual Asamblea, que termina sus funciones el 24 de mayo.

    En torno a los medios de comunicación y libertad de prensa, Panchana señaló que antes “había patente de corso para decir cualquier cosa en los medios, ahora hay un presidente contestatario que toma una posición ante lo que se dice. Antes había el telefonazo, este Gobierno no es sensible ante aquello”, refirió el legislador durante una entrevista otorgada a Gama TV.

    Según Panchana ahora hay un Gobierno que tiene otro concepto de la libertad de expresión, a decir del legislador existe tanta libertad, que el señor Martín Pallares, editor en El Comercio, “escribe con absoluto desparpajo de manera libre”.

    A juicio de Panchana existe una mala práctica de los periodistas en el Ecuador, ya que no están acostumbrados a que se responda por lo que se dice.

    Estados Unidos pide protección a la vida de tres periodistas en Ecuador: Martín Pallares, Janet Hinostroza (experiodista de Teleamazonas) y Miguel Rivadeneira (director de Radio Quito), una petición que fue considerada innecesaria por el canciller Ricardo Patiño.

     

    Confirmado.net/Andes

     

     

    - Publicidad Bottom Ad -