close

(VIDEO) Jorge Glas Viejó se defiende públicamente de acusaciones

no thumb

Mediante un video Jorge Glas Viejó, acusado de violar a una menor de edad rompió el silencio, en este medio, Glas afirmó que está dispuesto a someterse a una prueba de ADN, para demostrar que no tuvo relaciones con la presunta víctima.

“He pedido que se levante la orden de prisión en mi contra para presentarme ante la justicia y hacerme la prueba de ADN”, aseveró Glas.

Glas Viejó se defendió públicamente de las acusaciones en su contra. A él lo acusan de haber violado y embarazado a una menor de edad, estudiante de la escuela particular de su propiedad, pero dice que tiene cómo mostrar su inocencia.

El video lo presentaron hoy los abogados de Glas Viejó, quien actualmente tiene orden de prisión. Ellos no especificaron cuando ni donde se grabó, pero aseguraron que además en el juicio hay contradicciones.

Sin embargo, en la misma investigación la madre de la menor dijo que esa versión la dieron porque les ofrecieron un arreglo extrajudicial. Sin embargo, en su declaración, Glas Viejó también la cuestiona a ella. “Con quien tuve relaciones impropias fue con la madre de la menor, Esperanza Mendoza Rodríguez”.

Los abogados aseguraron que presentarán en los próximos días el escrito para concretar el examen de ADN.

 

Confirmado.net/Ecuavisa

 

A %d blogueros les gusta esto: