close

Más de 300 mil afiliados al IESS podrán acceder a créditos para turismo

no thumb

Jubilados de todo el Ecuador afiliados al IESS dinamizarán la economía nacional a través del programa “Ecuador Viaja Más” (Viaja +), del Ministerio de Turismo.

Esta iniciativa  busca fomentar la adquisición de paquetes turísticos a través de la implementación de una herramienta digital, para que las personas deseen viajar por Ecuador puedan hacerlo mediante descuentos en sus pensiones o a través de préstamos quirografarios.

Esta mañana se firmó el acuerdo de cooperación institucional entre el Ministerio de Turismo, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y Banco del Afiliado (BIESS), que beneficiará a personas de la tercera edad. En representación del Ministerio de Turismo firmó el Ministro Freddy Ehlers, quién destacó la importancia de atender a grupos vulnerables, entre los cuales figuran los adultos mayores; y resaltó que esta es una gran oportunidad de incentivar el turismo interno en Ecuador.

Por el IESS firmaron el Presidente del Directorio del IESS, Ramiro González, el Director General del Instituto, Bolívar Bolaños, y el Gerente General del Banco del Afiliado, Efraín Vieira.

Confirmado.net/Ministerio de Turismo

A %d blogueros les gusta esto: