close

HOY: Bayern hunde al Barcelona

no thumb

Pese a que dominaron durante la primera etapa, el gol de Arjen Robben destruyó las intenciones españolas

El Bayern de Múnich pasó a la final de la Liga de Campeones tras golear 0-3 al Barcelona. El partido de vuelta de las semifinales en el Camp Nou dejó al equipo español sin la mínima posibilidad de aferrarse a la esperanza de la remontada.

La hazaña de dar la vuelta al 4-0 en el partido de ida en Alemania era difícil para el Barcelona. Los dueños de casa lo intentaron, pero el gol del holandés Arjen Robben de tiro cruzado (49′) acabó con las escasas aspiraciones españolas. Los intentos quedaron aún más frustrados cuando Gerard Piqué marcó el segundo gol en su propio arco (72′).

Thomas Müeller se encargó de sentenciar el resultado al marcar el tercer gol. Remató de cabeza un centro del francés Franck Ribery desde la izquierda (76′).

El equipo local echó especialmente de menos a su goleador argentino Leo Messi que tuvo que ver el partido desde el banquillo por unas molestias musculares, y fue reemplazado por Cesc Fábregas.

Los jugadores del Barcelona salieron con ganas, presionando arriba a los alemanes, buscando recuperar pronto el balón, frente a un Bayern que no se cerró atrás y no renunció en ningún momento al ataque.

Tras una primera parte dominada por el Barça, al segundo tiempo llegó el gol de los visitantes. Robben se internó en el área, recortó hacia fuera y soltó un tiro cruzado ante el que nada pudo hacer Víctor Valdés con su estirada (49′)

49′ El holandés Arjen Robben lanzó un tiro cruzado y abrió el marcador

 

72′ Un centro de Ribery golpeó en la rodilla de Piqué, que envió el balón a su propio arco

 

76′ Ribery centró desde la izquierda para Thomas Müeller que cabeceó y puso la tercera

 

 

HOY/ Confirmado.net

A %d blogueros les gusta esto: