close

Correa reitera que embajador de Ecuador en Perú fue “agredido”

no thumb

El presidente de la República, Rafael Correa, reiteró este mañana, que no existen motivos para que el embajador ecuatoriano en Perú, Rodrigo Riofrío, sea retirado de Lima, tras los incidentes que se registraron en un supermercado la noche del pasado domingo.

Luego de la inauguración del Año Lectivo ciclo Costa, el Presidente Correa, afirmó que el diplomático fue maltratado, ente ello el primer mandatario cuestionó de porque se va a retirar a un embajador agredido.

“Es perseguido por un par de mujeres, una muy joven, y ustedes saben el embajador ya no es un hombre joven, y ¿por qué vamos a retirar a un embajador por ser agredido?”, expresó.

 

El Jefe de Estado argumentó su aseveración en base a los videos que revisó personalmente los mismos que según indicó Correa dan fe de que el funcionario ecuatoriano fue agredido.

“Hemos enviado al vicecanciller, tenemos el informe policial en él se explica que el Embajador fue agredido y maltratado (…). He revisado los videos personalmente en estos se muestra claramente que Riofrío era perseguido”, reiteró.

 

Confirmado.net/El Ciudadano

 

A %d blogueros les gusta esto: