close

(VIDEO) En la Asamblea Nacional de Venezuela varios diputados opositores fueron agredidos

no thumb

Varios diputados de oposición resultaron heridos el día de ayer, martes, durante una sesión en la Asamblea Nacional de Venezuela, tras la negativa de su presidente, Diosdado Cabello, de dar el derecho a quienes no reconocen a Nicolás Maduro como gobernante.

El diputado opositor Julio Borges, quien habría sido fuertemente golpeado aseguró que también fueron agredidos Ismael García, María Corina Machado, y Nora Bracho.

Ante ello el presidente del Parlamento aclaró que la situación presentada ayer es parte de “un plan para intentar desbaratar al Estado.

“La violencia en la Asamblea Nacional es un montaje preparado por los diputados Julio Borges e Ismael García”, señaló Cabello durante una entrevista otorgada a un medio local.

Cabello relató que “la violencia opositora ayer parecía inevitable. Ellos llegaron a crear discordia. Nos reunimos con ellos antes de la sesión y les exigimos que manifestaran su respeto a las instituciones del país. A la oposición le interesa desbaratar las instituciones”.

Por su parte el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseveró que habló personalmente con el titular de la Asamblea para que tomara las medidas de autoridad y disciplina para que no se repitan hechos como los acontecidos en horas de la tarde en el Palacio Legislativo, donde se produjo un enfrentamiento entre los diputados del oficialismo y la oposición.

Confirmado.net/El Universal

 

A %d blogueros les gusta esto: