close

Actos y festejos en Argentina para conmemorar el Día del Trabajador

no thumb

En Argentina distintas organizaciones sociales, políticas y entidades gremiales realizarán actos y homenajes en conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores.

En Buenos Aires se llevará a cabo un acto de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) dirigida por Hugo Yasky y que incluye un encuentro popular en el microestadio de Racing Club, en Avellaneda.

Por su parte la CTA de Pablo Micheli, opositora al Gobierno, realizará una movilización en la Plaza de los Dos Congresos junto a la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Partido Comunista Revolucionario (PCR) y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST).

Mientras que el Frente de Izquierda y los Trabajadores (Partido Obrero, PTS e Izquierda Socialista) harán un acto en la Plaza de Mayo.

En tanto la Organización de Trabajadores Radicales de la Capital Federal (OTR-CABA) celebrará el Día Internacional de los Trabajadores junto a diputados y senadores de la Unión Cívica Radical y extrapartidarios, además de organizaciones gremiales e intermedias.

 

Confirmado.net/La Nación

 

A %d blogueros les gusta esto: