close

Fernando Cordero tiene “trayectoria política y eso no se lo quita nadie”, dice Cesar Monge

no thumb

A criterio del director nacional del movimiento Creando Oportunidades (CREO), César Monge, fue una “salida honrosa” el traspaso del aún presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero, para dirigir el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

“Creo que lo que se hizo ahí fue hacer una salida honrosa a esta situación política (…). La salida no era que él regrese a la curul sentado cuando ha sido hasta Presidente del Congreso”, puntualizó Monge durante una entrevista otorgada a CRE Satelital.

En este marco el dirigente del movimiento político, reconoció que Cordero tiene trayectoria política y eso no se lo quita nadie.

“Considero que haber sido Presidente de la Asamblea en dos periodos, haber sido Presidente de la Asamblea Constituyente, Alcalde de Cuenca, es decir nos guste o no, estemos o no de acuerdo en la forma como el procede, hay que reconocer que es una persona que tiene trayectoria política y eso no se lo quita nadie”, aseveró.

En esta línea Monge señaló que desde su punto de vista, cuando una persona tiene una trayectoria de esa naturaleza hay que reconocer que ha tenido un camino importante.

Confirmado.net/CRE Satelital

 

A %d blogueros les gusta esto: