Delegación ecuatoriano de judo obtuvo 7 medallas de oro en torneos de Costa Rica

    - Advertisement Article Top Ad -

    La delegación ecuatoriana de judo logró siete medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce en los tres torneos de Costa Rica, que se llevaron a cabo desde el 18 al 22 de abril.

    José Romero, en los 60 kilogramos, se llevó el título de campeón en la Copa Centro-Norte y alcanzó la medalla de oro, igual que Cristian Toala, en los 55, con oro en Copa Centro-Norte y bronce en la Copa Panamericana. Mientras que José Merlín, en los 100 kilogramos, consiguió el oro en la Copa Centro-Norte.

    Además, Israel Verdugo, en los 66 kilogramos, obtuvo plata en Copa Centro-Norte; Fernando Ibáñez, en los 73, consiguió bronce en Copa Centro-Norte; y Freddy Figueroa, en +100 kilogramos, se ubicó segundo en Copa Centro-Norte y tercero en Copa Panamericana.

    Diana Chalá, en los 78 kilogramos, fue campeona Centro-Norte y en Copa Panamericana; Vanesa Chalá, en los 70 kilogramos, se llevó oro en Copa Panamericana y plata en la Copa Centro-Norte; Merlín Viveros, en +78, oro en Copa Centro-Norte y plata en la Copa Panamericana; y Yolanda Arcos, en los 52, ganó plata en la Copa Centro-Norte.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    La judoca Diana Cobos finalizó en el séptimo lugar en los 48 kilogramos del Campeonato Panamericano, pues sufrió una lesión que no le permitió continuar.

    Confirmado.net/Andes

     

    - Advertisement Article Bottom Ad -