close

Sociedad Patriótica reitera que la democracia va hacer vulnerada

no thumb

A criterio del asambleísta de Sociedad Patriótica (SP), Gilmar Gutiérrez, será una ‘dura lucha’ legislar en la nueva Asamblea, debido a que la mayoría de curules es del oficialismo y con ello la democracia será vulnerada.

Ante ello afirmó que la prioridad del partido será justamente buscar la mayor unidad posible y no solamente con las organizaciones políticas, sino también con las sociales, gremiales, empresariales, entre otras.

“Estamos convencidos que es necesario la mayor unidad posible para poder enfrentar o defender la libertad y democracia en el país, que con seguridad va a ser vulnerada ahora que el correismo tiene el control total, al menos en la Asamblea”, aseveró Gutiérrez durante una entrevista otorgada a CRE Satelital.

En este marco el reelecto legislador sostuvo que en el caso de fiscalización Sociedad Patriótica cumplirá con la “responsabilidad de denunciar los casos de corrupción” que lleguen a sus manos.

Además aclaró que en los planes del partido político no está abandonar la lucha, pues aseguró que “en la situación en la que estemos hay un convencimiento democrático por defender la libertad de nuestra organización política, y al estar eso seriamente amenazado, no podemos abandonar la lucha de ninguna manera”, refutó.

Gutiérrez ratificó que Sociedad Patriótica estará presente en cada decisión que se tome en la Asamblea Nacional.

Confirmado.net/CRE Satelital

 

A %d blogueros les gusta esto: