Padre de los 2 implicados en el atentado de Boston viajará a EE.UU.

    Se prevé que el padre de los 2 implicados en el atentado de Boston, Anzor Tsarnaev, llegué a los Estado Unidos el día de mañana, viernes, para cooperar en las investigaciones que involucra a su hijos, Dzhokhar, de 19 años, y Tamerlan, de 26, quien murió durante un enfrentamiento con la policía.

    Tsarnaev quien viajará desde Daguestán, podría aportar información importante a la investigación de los ataques en la maratón de Boston, donde murieron tres personas e hirieron a cientos el 15 de abril.

     

    El viaje de Anzor Tsarnaev a Estados Unidos este viernes fue confirmado previamente a CNN por la activista de derechos humanos Kheda Saratova, quien funge como representante de los padres.

     

    Aunque tienen familiares viviendo en Estados Unidos, ninguno había reclamado el cuerpo de Tamerlan hasta el miércoles, indicó la oficina del jefe de peritos médicos.

    Medios estatales rusos informaron que la esposa de Anzor Tzarnaev, Zubeidat, supuestamente viajaba con él, pero ella es buscada por cargos presentados en 2012 por robo a tienda y daño a propiedad en Massachusetts, según funcionarios judiciales.

    Hasta el momento el menor de los Tsarnaev permanece hospitalizado con heridas severas y enfrenta cargos de terrorismo y homicidio.

     

    Confirmado.net/CNNE

     

    - Publicidad Bottom Ad -