close

Capriles a la espera de la auditoría del proceso electoral en Venezuela

no thumb

El ex candidato opositor, Henrique Capriles, acusó el día de ayer, miércoles al gobierno que encabeza el mandatario, Nicolás Maduro, de “robarse” las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril en Venezuela.

Durante una rueda de prensa Capriles aseveró que la coalición opositora esperará hasta este jueves para que el Consejo Nacional Electoral dé inicio a la auditoría del proceso electoral.

“Dijeron que arrancaría esta semana. No vamos a dejar que se burlen de nosotros”, dijo. “Si no hay respuesta, le diremos al país cuáles serán nuestras próximas acciones”, informó.

En este marco aclaró que no será aceptada “una auditoría chucuta ni una mamarrachada”. Además, recordó que el documento que se aprobó en Unasur fue sobre la base de una auditoría que acordó el ente comicial.

“No le tenemos miedo a sus amenazas. Esta verdad se va a saber, ustedes no pueden torcer la verdad”, sentenció Capriles. “La realidad es que ustedes se robaron las elecciones”, añadió.

Denunció, además, que el ministro de Comunicación e Información, utiliza los medios del Estado para incitar a la violencia. “Editan y cortan, como se hace en el fascismo. El ministro de propaganda nazi”, aseveró.

Capriles llamó a sus partidarios y a la colectividad en general, a usar cualquier mecanismo de comunicación para “repetir la verdad una y otra vez, la verdad es lo que nos permite ser libres, pues las infamias tenemos que derrotarlas”, apostilló.

 

Confirmado.net/El Universal

 

A %d blogueros les gusta esto: