Ministerio de Turismo lidera Misión Comercial Turística de Ecuador en Brasil

    El  Ecuador participa en el World Travel Market Latin America, evento anual de negocios de la industria de turismo a nivel mundial, con la inauguración de su stand “Ecuador Ama la Vida”, el evento se lleva a cabo en Sao Paulo – Brasil.

    Este evento acoge a la mayor industria mundial en la recopilación de destinos, tour operadores, hoteles, líneas aéreas, tecnología y servicios de viajes online bajo un mismo techo.

    La delegación del Ministerio de Turismo, junto con empresarios e instituciones turísticas del país presentes en esta feria, buscan consolidar el potencial turístico del destino Ecuador frente a cientos de empresarios y profesionales de la industria turística, así como a medios de comunicación del mundo.

    La estrategia de promoción de Ecuador apunta a conseguir un mayor flujo de turistas brasileños, basado fundamentalmente en la oferta del turismo de aventura que incluye montañas y nevados; ciudades patrimoniales como Quito y Cuenca, el Tren del Ecuador que une la Costa con la Sierra, el proyecto Yasuni ITT que busca dejar sin explotar más de 800 millones de barriles de crudo, para preservar “uno de los pulmones más importantes” del planeta; y la ruta de Tame a Sao Paulo, cuya frecuencia arrancó este año.

    Así, el Turismo de aventura, las ciudades patrimoniales, el Tren del Ecuador, el Yasuni ITT y la conectividad aérea, se toman Brasil para ser promocionados por 22 coexpositores ecuatorianos que participan en la WTM LAT 2013, evento que se celebrará hasta el 25 de abril.

    - Publicidad Bottom Ad -