close

CPCCS enviará a la Contraloría el listado de funcionarios que no presentaron su rendición de cuentas

no thumb

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), enviará la lista de los funcionarios públicos que no presentaron su rendición de cuentas en el 2012, a la Contraloría General del Estado.

En la lista, se encuentran 46 asambleístas, 80 municipios y siete prefecturas, que no presentaron su rendición de cuentas.

Las alcaldías de Durán, Otavalo y Santa Elena y los consejos provinciales de Chimborazo, Cotopaxi y Loja formar parte de dicha nómina.

En la Función Legislativa, de los 46 funcionarios que no presentaron su rendición de cuentas está el presidente de la Asamblea, Fernando Cordero.

En este informe están legisladores del oficialismo y de la oposición, entre ellos Fernando Bustamante, de Alianza País; Cynthia Viteri, de Madera de Guerrero (MG); y Gerónimo Yantalema, de Pachakutik.

Yantalema, asambleísta por Chimborazo, explicó que sí hizo una rendición de cuentas, pero no ante el CPCCS porque “nosotros realizamos nuestra rendición de cuentas ante las comunidades que representamos”.

Confirmado.net/Ecuavisa

 

A %d blogueros les gusta esto: