(VIDEO) Se realizó reconocimiento del lugar donde murió Cinthya Nivelo

    La Fiscalía realizó este martes el reconocimiento del lugar donde murió Cinthya Nivelo, tras participar en la competencia denominada ‘La Lodiza’ en Guayaquil.

    El abogado de los organizadores, presente en la diligencia, confirmó que no tenían permisos para realizar la carrera, pues aseguró que no era necesario. En las próximas horas la defensa expondrá las pruebas de descargo.

     

    El fiscal del Guayas junto a peritos de la Policía Judicial, recorrió el sitio donde se desarrolló la competencia. Caminaron por varios kilómetros de pendientes para conocer en qué condiciones se realizó ‘La Lodiza’.

     

    Los participantes de la competencia insisten sobre la falta de puntos de hidratación a lo largo del circuito, lo que fue desmentido por la defensa de los organizadores.

     

    El martes pasado, War Race, a través de un boletín, deslindó todo tipo de responsabilidad al asegurar que los participantes firmaron un acuerdo que la eximía de cualquier tragedia que sufrieran durante la carrera.

     

     

    La etapa de indagación previa continúa. La Fiscalía recogerá todos los indicios posibles para determinar responsabilidades por la muerte de la joven.

     

    Confirmado.net/Ecuavisa

     

    - Publicidad Bottom Ad -