close

Ministra amenaza con cárcel a ex candidato opositor de Venezuela, Henrique Capriles

no thumb

La ministra de Asuntos Penitenciarios de Venezuela, Iris Varela, amenazó con cárcel al líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, por ser presuntamente quién ha generado la violencia en la población al no reconocer los resultados electorales.

Según la funcionaria el oficialismo presentará al país y al mundo las pruebas de quemas de Centros de Diagnóstico Integral y del “asedio” del que han sido objeto, varios seguidores del chavismo durante los comicios del 14 de abril y los días siguientes.

“Capriles Radonski, no va a quedar impune este crimen en el que eres autor intelectual. La única buena noticia que puedes tener es que la cárcel que te espera no va a ser las que heredamos de la cuarta República”, aseveró.

“Aprende a respetar al pueblo venezolano porque tus acciones generaron muerte, tristeza y desolación y eso no puede quedar impune”, agregó la ministra Varela.

Puso a la orden su cartera ministerial al canciller, Elías Jaua, y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, “quienes desde sus espacios de lucha pueden canalizar hacia los pueblos del mundo, los videos que evidencia el fascismo de la oposición”.

Confirmado.net/El Universal

 

A %d blogueros les gusta esto: