HOY: Otro título para Valencia con el Manchester United

    La Premier League tiene un nuevo campeón: el Manchester United del ecuatoriano Antonio Valencia. Ayer, el equipo inglés consiguió su vigésimo título local luego de ganar al Aston Villa por 3-0.

    El partido se definió en el primer tiempo con tres goles del holandés Robin van Persie (2′, 13′ y 33′). El delantero fue la gran figura en el estadio Old Trafford.

    Valencia jugó todo el partido. El ecuatoriano tuvo un buen rendimiento, tuvo buenos desbordes y pases por la derecha.

    Este es el quinto título que consigue desde que llegó al

    United en 2009 (dos Premier League, dos Community Shield y una Carling Cup). Mientras que Sir Alex Ferguson suma su trofeo número 40 con los Red Devils. (AL)

    Cifras

    24 goles suma el holandés Robin van Persie en esta temporada. Con las tres anotaciones de ayer se convirtió en el goleador de la Premier.

    20 títulos suma el Manchester United en la Liga inglesa. Es el máximo ganador de su país. El Liverpool le sigue con 18 campeonatos

    16 puntos es la diferencia entre el Manchester United y el Manchester City. Los segundos de la tabla tienen cinco partidos por jugar, por lo que es imposible que puedan alcanzar al líder

    20 partidos jugó Antonio Valencia como titular y en cinco ocasiones entró al cambio durante esta temporada. El volante suma un gol y cuatro asistencias.

     

    HOY / Confirmado.net

    - Publicidad Bottom Ad -