close

El Oro conmemora 129 años de creación política

no thumb

Con parada militar, sesión solemne y noche de la confraternidad orense, este martes la provincia de El Oro celebra 129 años de creación política.

El Gobierno Provincial Autónomo de El Oro, presidido por Montgómery Sánchez, viene desarrollando una serie de actividades, de las que disfrutarán propios y extraños.

Hoy, se llevó a cabo la parada militar en la que participaron las instituciones educativas de la provincia, en la ‘Noche de la confraternidad y Unidad Orense’,  contará con la presentación de importantes artistas ecuatorianos.

La Ministra de Coordinación de la Política y Gobiernos Autónomos Descentralizados, Betty Tola, acudirá a las festividades de la provincia en representación del presidente Rafael Correa, quien se encuentra en el exterior.

Durante la sesión solemne, el vicepresidente electo de la República, Jorge Glas Espinel, recibió la más alta condecoración que entrega el GPAO que es la Presea Fundación de la provincia de El Oro, por sus servicios prestados a la provincia desde su función como Ministro Coordinador de los Sectores Estratégicos.

Confirmado.net/Opinión

 

A %d blogueros les gusta esto: