Se reanudó búsqueda de desaparecidos en accidente de la vía Loja-Zamora

    Este lunes se retomaron las labores de búsqueda de las dos personas que desaparecieron el pasado sábado, tras un accidente de tránsito que se registró en la vía Loja-Zamora.

    Se espera la intervención de más rescatistas, considerando que los cuerpos Mayra Pacheco y su hijo de cuatro años de edad fueron arrastrados por la corriente del río Sabanilla.

    Después de levantar los escombros del camión se procedió a peinar el sector río abajo, donde se presume que estarían los cuerpos, pero no se los ha ubicado.

    El camión de carga se accidentó a 10 kilómetros de Zamora, en el sector conocido como La Fragancia, se presume que la velocidad a la que iba el vehículo hizo que el conductor, pese a haber frenado, perdiera el control del carro y cayera a un abismo de 80 metros, destruyéndose por completo con el impacto.

    En el vehículo iba Franco Cano (conductor), quien al momento está gravemente herido y recibe atención en una de las casas de salud de Loja; su hermano Richard no pudo salvarse y su cadáver fue rescatado minutos más tarde.

    Confirmado.net/El Universo

     

    - Publicidad Bottom Ad -