close

Nuevo taller del oficialismo será el 27 de abril

no thumb

Los asambleístas electos y el buró político de Alianza País, se reunirán nuevamente, en Quito, el próximo 27 de abril para ajustar estrategias que se desarrollarán en los próximos cuatro años, así mismo se prevé que se defina al nuevo titular de la Asamblea Nacional.

La nueva bancada de Alianza País se mantiene a la expectativa de la realización de su segundo taller, que se llevará a cabo en el Hotel Quito.

Uno de los temas que inquietan a los legisladores reelegidos como a los nuevos es la conformación de las 13 comisiones. Esperan que ese día se conozca quiénes serán los presidentes y vicepresidentes de las mismas.

En los pasillos del Legislativo se comenta que Paco Velasco volvería a dirigir la mesa de Régimen Económico. También que Raúl Patiño, Ximena Ponce, Paola Pabón, Marllely Vásconez, entre otros, buscarán estar al mando de comisiones.

Nada está dicho todavía. Los dirigentes del movimiento ni siquiera han oficializado si Gabriela Rivadeneira, la asambleísta más votada, será el reemplazo de Fernando Cordero. Sin embargo, para sus compañeros ese ya es un hecho.

Por su parte el presidente de la legislatura Fernando Cordero, negó que el Primer Mandatario le haya propuesto la presidencia del Consejo Directivo del IESS, en lugar de Ramiro González, sin embargo no descartó la posibilidad de dejar su curul pues respondió que estará donde la revolución ciudadana lo necesite.

Confirmado.net /El Comercio

 

A %d blogueros les gusta esto: