close

Hoy se honrará a las víctimas del atentado de Boston

no thumb

A una semana del atentado que se registró en la línea meta de la maratón de Boston, Estados Unidos, donde murieron tres personas y más de cien resultaron heridas, este lunes se llevará a cabo una ceremonia para honrar a las víctimas.

Se prevé que en horas de la tarde las campanas de las Iglesias de Boston repiquen para recordar la tragedia que conmocionó a la ciudad.

Por otra parte el sospechoso sobreviviente permanece hospitalizado con un tubo en la garganta, incapaz de articular palabras sobre lo que pasó por su mente para ocasionar ese terrible suceso.

Días después de los atentados, Tsarnaev y su hermano mayor Tamerlan mataron a un policía universitario, que siguió en una persecución por los dos hermanos y además atacaron con explosivos a la policía, dijeron las autoridades.

Tamerlan Tsarnaev murió después de un intercambio de balas con agentes en la que fueron disparados más de 200 tiros. Dzhokhar Tsarnaev fue encontrado casi un día después del enfrentamiento, escondido en un barco y ensangrentando en el patio trasero de la casa de un hombre de Watertown.

Las autoridades creen que los hermanos compraron componentes para sus bombas en un negocio local, pero sus armas vinieron de otras partes, dijo otro funcionario federal, que no estaba autorizado a hablar públicamente sobre el caso, pero agregó que las autoridades están tratando de rastrear las armas de fuego.

Los investigadores también están tratando de determinar si alguien más estaba detrás de los atentados.

Confirmado.net/CNNE

 

A %d blogueros les gusta esto: