Tío de sospechoso prófugo en Boston pide que se entregue y pida perdón

    Ruslan Tsarni, tío de los dos involucrados en el atentado en la maratón de Boston, Estados Unidos, en la que murieron 3 personas y más de 100 resultaron heridas, dijo sentirse “avergonzado”, porque los hijos de su hermano están envueltos en ese incidente.

    Tsarni dijo que el joven de 19 años que es buscado por la policía “ha puesto en vergüenza a la familia, en vergüenza a la raza entera”. Tsarni urgió a su sobrino a que se entregue y pida perdón.

    “Entrégate y pide perdón”, dijo el tío del fugitivo a quien calificó de perdedor, además afirmó que sus sobrinos llegaron a EE.UU. en 2003, directamente a Cambridge, Massachusetts.

    Tsarni aseguró que sus sobrinos no son chechenos. “Chechenia es un gran pueblo y están manchando el nombre de ese país”, aseveró.

    Según el tío del segundo posible sospechosos a quien en estos momentos la policía busca a través de grande operativos, nació en Kazakhstán.

    Uno de los sospechosos, murió la madrugada de este viernes tras un tiroteo en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) y una posterior persecución. El otro está prófugo y la policía cree que es peligroso y que podría estar armado.

     

    Confirmado.net/CNNE

     

    - Publicidad Bottom Ad -