close

Presidente Correa viaja a España donde se reunirá con la comunidad ecuatoriana

no thumb

Tras cumplir su visita oficial en Italia –Milán, el Jefe de Estado ecuatoriano, Rafael Correa, se dirige a España, donde se reunirá con sus compatriotas y les agradecerá por su respaldo en los últimos comicios generales.

En tanto Correa mantuvo una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano, con quien conversó de manera privada, así como con el Secretario de Estado, cardenal Tarcisio Bertone.

Posteriormente acompañado por la comitiva ecuatoriana, destacando la presencia de los secretarios de Comunicación, y Planificación y Desarrollo, Fernando Alvarado y Fander Falconí, respectivamente, el mandatario visitó importantes museos.

Una vez culminada las actividades, el Presidente Correa se trasladó hasta el Aeropuerto Militar de Roma-Ciampino, donde se embarcó en el Legacy nacional y se trasladó hasta la ciudad de Madrid, donde cumplirá diferentes actividades, entre ellas reunirse con la colonia de migrantes ecuatorianos en España y con empresarios ibéricos.

El día de mañana sábado, Correa emitirá, el Enlace Ciudadano número 318 desde Valencia, este de España, en el que informará de sus actividades y las de su Gobierno.

 

Confirmado.net/El Ciudadano

 

A %d blogueros les gusta esto: