close

Mandatarios llegan a Venezuela para investidura del presidente Nicolás Maduro

no thumb

Varios Mandatarios de América Latina y el Caribe llegaron este viernes a Venezuela para participar en la juramentación del presidente electo, Nicolás Maduro, que se llevará a cabo en la Asamblea Nacional (AN).

Tras su arribo el presidente de Paraguay, José Mujica, expresó su respaldo al pueblo venezolano y recordó que “la prosperidad es hija del trabajo, que nadie nos va a regalar el paraíso y lo tenemos que ganar, pero eso significa paz, trabajo y compromiso”.

Por su parte, el jefe de Estado de Bolivia, Evo Morales, señaló que “la participación de casi 80 por ciento en las últimas elecciones demuestra que en Venezuela se decide en las urnas”.

La delegación de Honduras arribó también a Venezuela, encabezada por el presidente Porfirio Lobo, quien expresó: “Estamos aquí acompañando al presidente Maduro en su toma de posesión.

Los mandatarios de Cuba, Raúl Castro, San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, y de Granada, Keith Mitchell también se hicieron presentes en la capital venezolana para acompañar a Nicolás Maduro en su investidura como presidente de Venezuela.

Al menos 61 delegaciones diplomáticas encabezadas por presidentes, primeros ministros y vicepresidentes han confirmado su asistencia a la juramentación del presidente Maduro.

 

Confirmado.net/Telesur

 

A %d blogueros les gusta esto: