close

Decomisan combustible de dudosa procedencia en un cantón del Guayas

no thumb

Tras una exhaustiva investigación a cargo de la Unidad de Delitos Energéticos de la Policía Nacional del Ecuador, fueron detenidas dos personas en el cantón Lomas de Sargentillo, de la provincia del Guayas, quienes presuntamente se encuentran vinculadas en el robo y comercialización de combustible.

Los agentes policiales en cumplimiento a una orden judicial, durante un operativo allanaron un inmueble, en el Km. 43, a unos 150 metros del Destacamento de la Comisión de Tránsito del Guayas, donde presuntamente se almacenaba, transportaba y comercializaba de manera ilegal los carburantes.

Los ciudadanos Franklin M. L., de 37 años y Javier S. D., de 38 años fueron detenidos en delito flagrante, mientras se encontraban descargando combustible, utilizando para el efecto una bomba de succión.

En el patio de la vivienda, junto a una camioneta, color roja, sin placas, se encontró un tanque con varios galones de combustible. Así como: un camión color blanco, sin placas, con varias bombonas de gas y varios tanques color azul donde colocaban combustible.

Confirmado.net/Policía Nacional

A %d blogueros les gusta esto: