close

Miembros de la OEA reiteran su respaldo al presidente electo Nicolás Maduro

no thumb

Comisionados de países latinoamericanos en la Organización de Estados Americanos (OEA), reiteraron este miércoles su respaldo al presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante una sesión ordinaria en la sede del organismo, el representante de Nicaragua ante el organismo deseó, en nombre de su pueblo y Gobierno, “el mayor de los éxitos” a Nicolás Maduro electo por voluntad popular como jefe de Estado de Venezuela, para el período 2013 – 2019.

El delegado de Ecuador expresó “el apoyo al proceso democrático de Venezuela y esa apuesta que se hace para el futuro y la conciliación para la paz de ese país”, en tanto, el apoderado de Argentina ratificó el camino electoral como la forma pacífica de elección.

 

Por su parte el delegado de Uruguay, en representación de los países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), congratuló al pueblo venezolano por su amplia participación en los comicios presidenciales y ratificó el compromiso con el presidente Maduro para continuar con la integración regional.

 

Las delegaciones de Colombia, Brasil y Perú, se sumaron a las manifestaciones de respaldo a Maduro, tras destacar los resultados comiciales emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela.

 

Confirmado.net/Telesur

 

A %d blogueros les gusta esto: