La Hora: El Nacional último en la tabla de posiciones

    El estar situados en el último lugar de la tabla de posiciones tiene intranquila a la familia del Club Deportivo El Nacional. El DT Carlos Sevilla reconoce que hay que cambiar en muchos aspectos. Por su parte los jugadores quieren colaborar con él para sacar a flote a la ‘Máquina Roja’.

    Sevilla, estratega ecuatoriano, considera que debe seguir puliendo a su nómina. “Hay que cambiar su mentalidad, ponerlos mejor física y tácticamente”. Jerarquía en ciertas posiciones, concentración y definición son otros puntos álgidos que encuentra el estratega, quien cree necesario reforzar al plantel para el siguiente semestre del año.

    Comprometidos con el equipo

    Más “trabajo” es lo que necesita la ‘Tropa Militar’. Bone, Samaniego y Preciado coinciden en que la relación con el estratega Carlos Sevilla es “buena”. Están comprometidos en sacar adelante a una de las instituciones más laureadas del balompié ecuatoriano.

    Sienten el “respaldo” del entrenador, así indicó ayer Adrián Bone. Para el arquero de los ‘Puros Criollos’ lo importante es estar “siempre unidos” y poder conformar una “verdadera familia”.

    Bone considera que el equipo ha mejorado mucho desde la llegada de Carlos Sevilla. “La voluntad que tenemos nosotros también es fundamental para hacer lo que él quiere”.

    En zona de volantes está el talentoso Daniel Samaniego, quien tuvo, el domingo pasado, una tarde gris en Guayaquil al fallar un lanzamiento penal, que le hubiese significado a su equipo igualar el partido ante Barcelona. El ‘Chupete’ considera que la relación con el DT es buena y que simplemente queda seguir trabajando.

    Por su parte, el atacante Edison Preciado afirma que no existen complicaciones con el timonel del ‘Rojo’. El nacido en El Oro, al igual que sus otros compañeros, considera que con mayor trabajo se va a salir adelante.

    El Dato

    El domingo, por la décima segunda fecha del torneo, El Nacional le otorgará la revancha a Barcelona. El partido se lo disputará en el Estadio Olímpico Atahualpa.

     

    La Hora / Confirmado.net

     

     

    - Publicidad Bottom Ad -