HOY: Otra excavación en el redondel El Condado

    Desde hoy se inicia la excavación de los carriles laterales del redondel en el intercambiador que construye el Municipio de Quito a través de la Epmmop. La obra se ejecuta en la intersección de las avenidas Mariscal Sucre, De la Prensa y Manuel Córdova Galarza, sector El Condado.

    En la zona se instalarán semáforos temporales que controlen la intersección de las avs. Mariscal Sucre, De la Prensa y Manuel Córdova Galarza, que permitan la circulación entre las vías. Se colocarán letreros preventivos e informativos como barrederas plásticas.

    Se identificaron rutas alternativas de circulación para dispensar el flujo vehicular de la av. Mariscal Sucre hacia la av. De la Prensa y por esta hacia el sur o el norte. De occidente a oriente, la calle San José de El Condado conecta a la av. Mariscal Sucre hacia la av. De la Prensa. En esa misma dirección el transporte público y de carga irán por la calle Joaquín de Soto (entre Piedras Negras y av. De la Prensa). De oriente a occidente se tomará la av. John F. Kennedy, desde Ponciano hacia la av. De la Prensa. Los trabajos se realizarán en doble jornada durante las 24 horas y se estima finalicen a fines de agosto.

     

    HOY / Confirmado.net

    - Publicidad Bottom Ad -