close

En Venezuela grupos identificados con el oficialismo atacaron a medios de comunicación

no thumb

Un grupo de motorizados oficialistas atacaron esta tarde a empleados de dos medios de comunicación ubicados en el centro de Los Teques, capital del estado Miranda, en Venezuela.

Según trabajadores del diario La Región y el diario Avance, grupos armados se congregaron en los exteriores de las sedes de los medios de comunicación.

Además extraoficialmente se indicó que los chavistas formaron barricadas y amenazaron a los empleados  de las edificaciones que hasta el momento las mantienen rodeadas.

José Hernández, vecino de El Vigía informó que desde las 10 de la mañana se apostaron en el casco central de la capital mirandina, para amedrentar a quienes salieron a apoyar a la comitiva de la Mesa de la Unidad Democrática, que acudió a la Oficina Regional Electoral a entregar el documento para exigir el reconteo de 100% de los votos emitidos en las elecciones presidenciales del pasado domingo 14 de abril.

Rómulo Herrera, presidente de la MUD en Guaicaipuro y director del diario Avance, dijo que el director Carlos Torres les recibió de forma cordial y recibió el documento presentado ante su despacho.

“Hasta ese momento no hubo violencia y la Guardia Nacional Bolivariana nos ofreció todo el apoyo para resguardar nuestra identidad, mientras esperábamos ser atendidos por el representante del CNE en Miranda”, informó Herrera.

Sin embargo, poco después de esas declaraciones grupos identificados con el oficialismo provocaron pánico en las cercanías, usando gases lacrimógenos y rayando las paredes de la sede del Ejecutivo regional, conocida como Casa Amarilla.

Hernández indicó que mientras los funcionarios de la MUD estaban en la sede de la ORE, varios motorizados agredían verbalmente a los funcionarios de Polimiranda en las inmediaciones de la Avenida Víctor Baptista, donde también golpearon a varias personas.

“Incluso atacaron a una mujer que se identificó con Henrique Capriles”, refirió Hernández.

 

Confirmado.net/El Universal

 

A %d blogueros les gusta esto: