El Telégrafo: Cinthya Nivelo falleció en la III edición del “War Race”

    Amigos de la fallecida corredora Cinthya Nivelo aprovecharon sus cuentas en Twitter y Facebook para culpar a los organizadores de la III edición de la War Race, mejor conocida como “Lodiza”, de la muerte de la aficionada.

    “Desde que se desplomó (Nivelo) demoraron casi dos horas en sacarla y no tuvo atención médica hasta que llegó a la ambulancia (abajo)… ¡Negligencia total! Perdimos una vida”, expresó Andrea Rivadeneira sobre el momento preciso del incidente.

    “Una lástima que celebren el evento, cuando mi amiga falleció a causa de éste; tuve que verla en ese lugar desolado sin que nadie hiciera algo por ayudarla”, agregó Andrea.

    Pero no solo amigos de Nivelo se quejaron por la supuesta mala organización. Según el competidor Kléber Orozco, hubo deficiencias incluso más allá de la hidratación. “No solo fue el problema de la hidratación; los del ‘staff’ no fueron bien repartidos, no había nadie que guiara”, escribió el deportista guayaquileño.

    El Telégrafo averiguó que Cinthya Nivelo, al igual que el resto de competidores, firmó un acta de exención que deslinda de cualquier responsabilidad a los organizadores de la competencia, con quienes, entre otras cosas, este diario intentó contactarse, sin éxito.

     

    El Telégrafo/ Confirmado.net

    - Publicidad Bottom Ad -