Presidente de Cuba califica como “trascendental” triunfo de Nicolás Maduro

    Tras saludar el triunfo de Nicolás Maduro, el presidente de Cuba, Raúl Castro, calificó como “trascendental” el proceso electoral presidencial, llevados a cabo el día de ayer, domingo, en el que los venezolanos eligieron al sucesor del fallecido mandatario, Hugo Chávez.

    Mediante un comunicado, Castro envió un mensaje de felicitación a Nicolás Maduro por su victoria a la que calificó como trascendental para consolidar la integración latinoamericana y caribeña.

    La victoria de la Revolución Bolivariana “demuestra la fortaleza de las ideas y la obra del Comandante Hugo Chávez”, detalla el comunicado.

    Asimismo, el líder cubano le ratificó a Maduro y al pueblo venezolano toda su “solidaridad y compromiso”, en aras de fortalecer los lazos de hermandad que unen históricamente a ambas naciones.

    De esta manera, Raúl Castro se une a los mandatarios de Ecuador, Rafael Correa; de Bolivia, Evo Morales; y de Argentina, Cristina Fernández, como los máximos dirigentes latinoamericanos que felicitaron un nuevo triunfo de la Revolución Bolivariana en Venezuela.

    Confirmado.net/Telesur

     

    - Publicidad Bottom Ad -