close

Henrique Capriles no reconoce los resultados y pide el recuento de los votos

no thumb

“Yo no pacto ni con la mentira ni con la corrupción. Mi pacto es con Dios y con los venezolanos”. Así de tajante y firme fue el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, al referirse a la conversación con el presidente Nicolás Maduro, luego de conocer los resultados de las elecciones presidenciales que dieron ganador al candidato oficialista con el 50, 66% de los votos.

“Arranco así porque he escuchado un discurso hablando de un supuesto pacto. Yo no pacto con la ilegitimidad, con aquellos a los que considero que no son legítimos, cuando el resultado que presentó el Consejo Nacional Electoral (CNE) es sobre la base de 3.200 incidencias”, explicó.

Aseguró que no va a reconocer el resultado de los comicios y exigió al Poder Electoral que “se abran todas las cajas y que cada voto sea contado”.

“El derrotado hoy es usted (Maduro) y su gobierno y lo digo con toda la firmeza, con todo el compromiso, con toda la transparencia”, dijo Capriles al tiempo que pidió respeto para el pueblo de Venezuela. “No nos van a confundir, ni tratar de colocarnos en una posición distinta. La voz del pueblo es sagrada y se respeta. La palabra del pueblo vale todo”.

“No vamos a reconocer un resultado, hasta tanto no se cuente cada voto de los venezolanos, uno por uno”, insistió.

Dijo que espera que el Comando Simón Bolívar precise con el Poder Electoral “cuándo podemos tener acceso a las papeletas y a las cajas para que se cuente voto por voto”.

 

El Universal/ Confirmado.net

A %d blogueros les gusta esto: