Capriles convoca a una movilización al pueblo venezolano

    El candidato opositor Henrique Capriles exhortó al pueblo venezolano a que si el Consejo Nacional Electoral, CNE, proclama a Nicolás Maduro  como presidente, a que salga a las calles, y exija  el conteo voto a voto.

    El ex candidato presidencial  aseguró que si Maduro acude al  CNE  a ser proclamado ganador de las elecciones presidenciales será un mandatario   “ilegítimo”.

    Capriles convocó para esta noche  a un cacerolazo. “Que se oigan todas las ollas y cacerolas en los barrios. Todo el mundo con su olla para hacer sentir nuestra indignación y nuestra rabia por quienes pretenden que no se conozca la verdad”, aseveró el ex candidato presidencial.

    “La democracia no puede ser una caja, la democracia no puede desaparecer unos papeles. Tengo información de la FANB que están a esta hora detenidos porque exigían el cumplimiento de la Constitución”, informó Capriles.

    Reiteró su recomendación al pueblo venezolano de no caer en provocaciones y evitar a las personas que tratan de pescar en río revuelto. “Esta es la hora de la prudencia. Soy enemigo de la violencia, la anarquía y la confrontación entre hermanos. Todas las acciones deben hacerse en el marco de la Constitución”. Aseveró.

    Indicó que junto al equipo del Comando Simón Bolívar se han revisado los votos electorales y “nosotros ganamos este proceso electoral, sin embargo el CNE le anunció al país un resultado muy cerrado, que cuando sumamos hablamos de 1%”.

    Confirmado.net/EL Universal

     

    - Publicidad Bottom Ad -