close

Presuntos sicarios matan a una persona y dejan 2 heridos en Manabí

no thumb

Dos heridos, y una persona fallecida, es el saldo de un ataque que se registró la noche de ayer, domingo, en la ciudadela Mangle 2.000, de la parroquia Leonidas Plaza de Sucre, provincia de Manabí.

Dolores Nevárez Espinoza, de 35 años, y su esposo Ronald Vargas Falcones, de 43 años, se encontraban en su tienda, cuando un hombre, que era perseguido por presuntos sicarios, se refugió en el lugar. La lluvia de balas hirió a los esposos, y acabó con la vida de Richard Javier Ross Herrera.

Según moradores del lugar, Ross Herrera era perseguido por motociclistas, cuando ingresó a la tienda de los esposos para buscar refugio. Sin embargo, los motociclistas no se quedaron atrás, ingresaron al lugar y dispararon.

Producto del ataque, Ross Herrera murió, mientras que los esposos resultaron heridos. Debido a su estado, Vargas y Nevárez fueron trasladados hasta el hospital de Portoviejo.

Según declaraciones de Vargas, el fallecido irrumpió en su tienda y trató de tomar a su esposa como “escudo humano”. Debido a ello, la mujer recibió 4 impactos de bala, que la mantienen en situación de riesgo.

Una de las balas rozó el pulmón de la mujer, mientras que otro le impactó la mandíbula.

Confirmado.net/El Diario

 

A %d blogueros les gusta esto: