close

Presidente Correa partió a Alemania para cumplir agenda oficial

no thumb

El Presidente de la República Rafael Correa partió esta noche hacia Berlín, con motivo de la visita oficial que cumplirá en Alemania. Se tiene previsto que arribe aproximadamente a las 23:00 (18:00 hora de Ecuador) al Aeropuerto Internacional de Tegel.

En Berlín tiene previsto reunirse con la Canciller Federal, Ángela Merkel, con quien analizarán varios temas de interés bilateral, entre ellos el impulso del Gobierno Nacional con el proyecto de la Ciudad del Conocimiento y el trabajo realizado con la capacitación y formación del talento humano.

La gira del Primer Mandatario en Europa también incluye visitas a España e Italia, donde mantendrá reuniones con el sector empresarial y con ecuatorianos residentes en los países europeos. En Alemania el Jefe de Estado participará como invitado especial en la XIII Conferencia de la Economía Alemana para América Latina, organizada por la Cámara de Industrias y Comercio de Alemania. La exposición del Jefe de Estado será “Ecuador destino seguro para las inversiones, cambios sociales y políticos del país”.

Está contemplado también una visita a Milán-Italia donde mantendrá un encuentro con la colonia de ecuatorianos residentes en ese país, y el viernes 19 de abril será recibido en una audiencia por el papa Francisco en el Vaticano.

Finalmente el día sábado 20 de abril, el Presidente Correa dará el Enlace Ciudadano 318, desde el “Museo de las Ciencias Príncipe Felipe” de la Ciudad de las Artes y de las Ciencas, ubicado en la Av. del Profesor López Piñero, en Valencia, España.

 

El Ciudadano/ Confirmado.net

A %d blogueros les gusta esto: