close

Hoy concluyen las inscripciones para el coro Voces y Susurros-Vosú

no thumb

Más de 90 personas con discapacidad visual de todo el país se han inscrito en el Conservatorio Nacional de Música de Quito, para conformar el coro Voces y Susurros-Vosú, proyecto impulsado por la Vicepresidencia de la República.

Uno de ellos es Fausto Cuenca, de 28 años, hace 4 años canta en el trolebús y en la ecovía. Este joven de Machala quiere se parte del coro porque la “música es su vida”, además considera que es una oportunidad laboral que le permita mejorar su calidad de vida.

Otro aspirante es Farid Salomón Fonseca, a pesar de estar jubilado consiguió la inscripción y audicionará el sábado, “es una gran oportunidad”, aseguró.

Los familiares de las personas no videntes también colaboran en este proyecto. Es el caso de Andrea Hernández, de 16 años, quien no pudo llegar porque estaba en clases. Fue su madre quien inscribió a la joven, se mostró entusiasmada de que su hija cumpla con el sueño de cantar.

Las inscripciones concluirán el viernes 12 de abril y las audiciones se llevarán a cabo el sábado 13, mientras que el domingo 14 de abril concluirá la selección para Vosú.

Confirmado.net/Vicepresidencia de la República

 

A %d blogueros les gusta esto: