close

Cancilleres de Ecuador y Colombia analizarán temas trascendentales en Manta

no thumb

El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, y su par de Colombia, María Ángela Holguín, se reunirán en Manta, provincia de Manabí, donde tratarán temas de importancia para ambos países, esto como parte del acuerdo de realizar análisis trimestrales sobre las relaciones binacionales.

Los temas en tratamiento durante esta reunión son: defensa binacional, infraestructura, energía, ambiente, salud, educación, asuntos fronterizos, económicos, comerciales, sociales, cultura y atención de las poblaciones indígenas y afros.

La prensa nacional y colombiana tendrá dos espacios de cobertura del evento, en la inauguración que está prevista a las 12:00 de este viernes y en el cierre de la jornada.

Posterior a esto, se realizará un ciclo paseo con la comunidad de Manta, para a las 18:30 despedir la ministra de Exteriores colombiana.

El encuentro de cancilleres se lo lleva a cabo como parte del acuerdo entre los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y de Colombia, Juan Manuel Santos, quienes se reunieron en el Primer Gabinete Binacional el 11 de diciembre de 2012, en Tulcán.

Confirmado.net/El Ciudadano

 

A %d blogueros les gusta esto: