Al menos seis personas murieron durante cierre de campaña oficialista en Venezuela

    Al menos seis personas murieron ayer, jueves,   durante las manifestaciones a favor de la candidatura presidencial de Nicolás Maduro, tras el cierre de campaña electoral en diferentes puntos de Venezuela.

    Yulma Alava, de 24 años, y Nelly Josefina León de 28 fueron asesinadas mientras conducían una moto Empire Horse II en la avenida Urdaneta a las cinco de la tarde del jueves.

    En la avenida Bolívar a las seis de la tarde, Mauricio Alejandro Melendez, de 25 años, murió tras recibir un impacto de bala en el cuello.

    Eduard Alejandro Dávila, de 35 años, fue tiroteado en la calle El Empalme y Libertador, en las adyacencias de la sede principal de Petróleos de Venezuela. La víctima encendía fuegos artificiales cuando fue atacada a tiros.

    Otros tres venezolanos fallecieron al ser arrollados en las avenidas donde se desarrollaba la manifestación oficialista.

    Varias personas heridas fueron ingresadas al Hospital Pérez Carreño. Entre ellas, un adolescente de 16 años que fue atacado con un cuchillo en la cadera.

    Confirmado.net/El Universal

     

    - Publicidad Bottom Ad -