close

Se suspendió audiencia contra legislador Cléver Jiménez

no thumb

Hace pocos minutos se suspendió la audiencia de prueba, en la querella penal que le sigue el presidente Rafael Correa al asambleísta reelecto  Cléver Jiménez, y los activistas Fernando Villavicencio y Carlos Figueroa, por el presunto delito de injurias.

La diligencia fue suspendida por ausencia del experto petrolero Fernando Villavicencio y Carlos Figueroa.

Antes de que inicie el proceso, la defensa de Jiménez solicitó a la jueza Lucy Blacio garantías para que ingresen a la Corte Fernando Villavicencio y Carlos Figueroa.

Por su parte el Ejecutivo,  rechazó la decisión de la jueza ya según expresó Correa todo está a favor de “los cobardes”.

El Mandatario se prenunció a través de su cuenta en Twitter, donde cuestionó que no se dé el  seguimiento a este proceso.

“Ayer trataron de recusar a la jueza, hoy no aparecen. ¡La “valentía” y el “honor” de los difamadores!”, expresó en la red social Correa.

Además agregó. “Por la ausencia de los acusados, la jueza convoca a una nueva audiencia. ¡Qué pena! ¡Todo a favor de los cobardes!”.

“¡Qué lástima jueces que premian al que incumple y perjudican al que cumple! ¡Qué lástima! (…). La jueza suspende la audiencia contra expresa disposición del Código de Procedimiento Penal. ¡Terrible!”, lamentó.

“Esto demuestra lo mucho que nos falta por andar para tener un verdadero sistema de justicia. Mientras esto siga asi, la impunidad campeará”, concluyó el Jefe de Estado.

Confirmado.net/La Hora/@MshiRafael

 

A %d blogueros les gusta esto: