Presidente Correa reitera que no dejará en la impunidad “tantas mentiras” en caso Cléver Jiménez

    En la Corte Nacional de Justicia al norte de Quito se desarrollará la audiencia de prueba, en la querella penal que le sigue el presidente Rafael Correa al asambleísta Cléver Jiménez, por el presunto delito de injurias.

    El Jefe de Estado acudió con asambleístas de PAÍS y otros funcionarios, a la diligencia, en la que aseguró que seguirá luchando para terminar con tanta infamia.

    A través de su cuenta en twitter Correa, expresó: “9h00 Audiencia contra Cléber Jiménez y Combo. Me acusaron del 30 S haber salido a la UTE y simulado mi rescate. Seguiré luchando para… …acabar con tanta infamia de los sinvergüenzas de siempre. A este tipejo ni lo conozco. ¡Qué desagradable ver a esta clase de gente! (…) Pero no dejaremos en la impunidad tantas mentiras! ¡Solamente la verdad nos hará libres!,” aseveró el Mandatario.

    En tanto simpatizantes del movimiento oficialista dos horas antes de que se inicie el proceso, se congregaron en el auditorio de la Corte Nacional.

    Igual, un fuerte operativo combinado de militares y policías mantiene hasta este momento un riguroso control de los que ingresan y hasta de los que se acercan al edificio de la CNJ.

    Confirmado.net/La Hora/ @MashiRafael

     

    - Publicidad Bottom Ad -