close

Presidente Correa adviete que no permitirá que el proceso que sigue contra Cléver Jiménez se dilate

no thumb

El presidente Rafael Correa, cuestionó la dilatación del proceso que sigue en contra del legislador Cléver Jiménez, y otros dos procesados, por lo que lamentó que aún se tenga un sistema de justicia que favorece a los irresponsables que pretenden quedar en la impunidad.

“Los testigos no han venido porque sabían que iban a generar este incidente procesal para suspender la audiencia. La trampa de los cobardes, de los sinvergüenzas de siempre tiene que acabar. Pero no nos van a agotar seguiremos luchando”, precisó Correa.

Ante ello el mandatario advirtió que la lucha continuará para que el caso no se dilate y no prescriba, con la complicidad de cierta prensa. “En este país se tienen que acabar los corruptos y sinvergüenzas, más aun los que abusan de una inmunidad otorgada por el pueblo ecuatoriano para desfogar sus odios y decir mentiras calumniar y difamar”, finalizó.

Acotó que los demandados tendrán que probar que el 30 de septiembre de 2010, él salió del Hospital de la Policial para luego refugiarse en la UTE y de ahí planear el supuesto rescate. “Eso lo pusieron en una demanda en la Fiscalía, pues lo tendrán que probar sino asumir sus responsabilidades”.

Confirmado.net/El Ciudadano

 

A %d blogueros les gusta esto: